Noticias Grupo Sorolla

Graduación duodécima promoción Colegio Bilingüe La Devesa de Carlet



El Vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, Miguel Ángel Sanz Alonso, trasmite entusiasmo y afán de aprender al alumnado de La Devesa
Parafraseando a Bob Dylan les diría “Con fuerza de voluntad se puede hacer cualquier cosa. Con fuerza de voluntad uno puede determinar su propio destino.”


El día 21 de septiembre tuvo lugar la ceremonia de imposición de becas del Colegio Bilingüe La Devesa de Carlet a su alumnado de la duodécima promoción de Bachillerato, los cuales contaron con el apoyo y afecto de todos los asistentes, y muy especialmente de su padrino, Miguel Ángel Sanz Alonso, Vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia y Jefe Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Universitario La Fe. A lo largo de su intervención, el Dr. Sanz, dirigio al alumnado algunas reflexiones de como afrontar algunos de los desafíos que se les plantearán, tanto de inmediato en su carrera universitaria y más tarde  en la profesional, así como en su vida personal y familiar. Entre algunas de ellas destaco la determinación en la toma de decisiones y el afán de superación. Tras nombrar numerosas citas cerro su discurso con la de Francisco de Asís: “Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”, que refleja la personalidad de este gran investigador internacional que junto con su equipo han convertido al Hospital la Fe de Valencia en un Centro de referencia mundial.
 
 
 
 


 Miguel Ángel Sanz Alonso

Los alumnos y alumnas  también contaron con el respaldo de las palabras del coordinador de bachillerato, José Vte. Diez Barres y del Director del centro Manuel Ayerbe Cortes que les recordaron los momentos inolvidables que habían pasado en La Devesa y les dieron algunas recomendaciones para su futuro. Además intervinieron Alba Pardo  y Ferrán Alarcón como representantes del alumnado, y Juan Almudever en representación de las familias.




Graduados duodécima Promoción


Posteriormente tuvo lugar la imposición de becas al alumnado, junto a la entrega de diplomas. Para finalizar el acto se canto el Gaudeamus Igitur, y a continuación se sirvió un cocktail en los jardines de La Devesa.