Noticias Grupo Sorolla

Graduación 2013 Colegio Bilingüe Julio Verne


La periodista, Concha García Campoy, trasmite entusiasmo e ilusión al alumnado del Colegio Bilingüe Julio Verne
El viernes 28 de junio se celebró la ceremonia de imposición de Becas del Colegio Bilingüe Julio Verne a su alumnado de la duodécima Promoción de Bachillerato, los cuales contaron con el apoyo y afecto de todos los asistentes, y muy especialmente de su madrina, Concha García Campoy. A lo largo de su intervención, la periodista, fue contando como había ido desarrollando su trayectoria profesional desde sus inicios hasta la actualidad. Envolviendo a todos los presentes con una voz inconfundible, transmitió al alumnado la importancia de elegir la profesión que les haga felices, que en su día a día les permita aprender y desarrollarse como personas con esfuerzo e ilusión, siendo siempre coherentes con sus principios. 
Concha García Campoy con el alumnado de Julio Verne
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Los alumnos y alumnas  también contaron con el respaldo de las palabras de su tutor Ramón Rodríguez y de la Directora del Centro Mª José Sánchez que les recordaron los momentos inolvidables que habían pasado en Julio Verne y les dieron algunas recomendaciones para su futuro. Además intervinieron Amparo Sáez y Antonie Delporte  como representantes del alumnado, y Lucia Valle en representación de las familias.
Posteriormente tuvo lugar la imposición de becas al alumnado, junto a la entrega de diplomas. Para finalizar el acto se canto el Gaudeamus Igitur, y a continuación se sirvió un cocktail en los jardines del Colegio.

Ciclos La Devesa


¡ANIMA TU FUTURO! EN  CICLOS LA DEVESA
 

El próximo curso los Colegios Bilingües La Devesa de Elche y de Carlet, ofrecerán los Ciclos Formativos de Grado Superior de: Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y de Gestión Comercial y Marketing, este último con la especialidad de Community Management. En ambas titulaciones cuentan  con un convenio con  la escuela de negocios y centro universitario Esic Business Marketing School, acercando a su alumnado al mundo empresarial. 

El Centro ofrece una formación completa, dando la posibilidad a su alumnado de obtener además de la titulación, certificados en sus conocimientos tanto en idiomas con el título del Cambridge, como en nuevas tecnologías con Microsoft Office Specialist (MOS).

Las prácticas de los Ciclos se podrán realizar en diferentes empresas, además de los Colegios e Instalaciones Deportivas de Grupo Sorolla, organización a la que pertenece el Centro, y al finalizar los estudios se entrara a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Grupo Sorolla.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
El programa de los Ciclos está preparado para tener las tardes libres, ofreciendo de manera opcional el servicio de comedor y autobús. Los Colegios cuentan con amplias instalaciones con piscina cubierta semiolimpica y un pabellón polideportivo.