Noticias Grupo Sorolla


Más de trescientas personas se dan cita en la XIII graduación del Colegio Bilingüe La Devesa de Carlet

Juan Vicente Safont Ballester, Presidente de Anecoop, señala el esfuerzo del alumnado, la vocación y dedicación del maestro y el cuidado de la familia como valores necesarios para tener una buena educación y mejor formación

El pasado viernes 20 de septiembre tuvo lugar el acto de Graduación de la XIII promoción de Bachillerato del Colegio Bilingüe La Devesa de Carlet.
Para esta ceremonia tan entrañable sus 47 graduados contaron con la presencia de su padrino Juan Vicente Safont Ballester, Presidente de Anecoop, que destaco la innovación, investigación y desarrollo, impregnados del espíritu cooperativo, como valor añadido a la formación que han recibido por su paso por La Devesa. Todo ello les ha ayudado a cumplir con su objetivo y les impregna de un carácter que les permite seguir cumpliendo sus metas.
 
 
 
 
 
 

Juan Vicente Safont con alumnos de La Devesa 
 El acto fue presentado por Mireia Tomas, exalumna del Centro y hermana de una de las graduadas que vino expresamente desde Florencia, donde se encuentra cursando sus estudios de medicina, para este día tan especial. A lo largo del evento tuvieron lugar varias intervenciones, como la de los alumnos Irene Martín y Andreu Benavent, que dirigieron unas emotivas palabras a sus compañeros y compañeras, profesorado del centro y familiares. José Vte. Diez Barres, coordinador de Bachillerato y del Director del Centro Manuel Ayerbe Cortes, que les recordó como solo con tolerancia, respeto y cooperación podrán construir su conocimiento. En representación de las familias fue Victoria Guglieri quien se dirigió al auditorio.
 
 
 
 
 
 

Graduados con su padrino y profesorado
Tras la imposición de becas a los alumnos y alumnas, se sirvió un cocktail en los jardines del Colegio Bilingüe La Devesa.