Noticias Grupo Sorolla

Graduación 2013 Colegio Bilingüe Julio Verne


La periodista, Concha García Campoy, trasmite entusiasmo e ilusión al alumnado del Colegio Bilingüe Julio Verne
El viernes 28 de junio se celebró la ceremonia de imposición de Becas del Colegio Bilingüe Julio Verne a su alumnado de la duodécima Promoción de Bachillerato, los cuales contaron con el apoyo y afecto de todos los asistentes, y muy especialmente de su madrina, Concha García Campoy. A lo largo de su intervención, la periodista, fue contando como había ido desarrollando su trayectoria profesional desde sus inicios hasta la actualidad. Envolviendo a todos los presentes con una voz inconfundible, transmitió al alumnado la importancia de elegir la profesión que les haga felices, que en su día a día les permita aprender y desarrollarse como personas con esfuerzo e ilusión, siendo siempre coherentes con sus principios. 
Concha García Campoy con el alumnado de Julio Verne
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Los alumnos y alumnas  también contaron con el respaldo de las palabras de su tutor Ramón Rodríguez y de la Directora del Centro Mª José Sánchez que les recordaron los momentos inolvidables que habían pasado en Julio Verne y les dieron algunas recomendaciones para su futuro. Además intervinieron Amparo Sáez y Antonie Delporte  como representantes del alumnado, y Lucia Valle en representación de las familias.
Posteriormente tuvo lugar la imposición de becas al alumnado, junto a la entrega de diplomas. Para finalizar el acto se canto el Gaudeamus Igitur, y a continuación se sirvió un cocktail en los jardines del Colegio.