Noticias Grupo Sorolla


GRUPO SOROLLA PUBLICA SU TERCERA MEMORIA DE  SOSTENIBILIDAD

La profesionalidad, el compromiso y la innovación, junto al aprendizaje, la comunicación, la estabilidad y el prestigio, son los VALORES en que se basa la organización


En Grupo Sorolla entienden la Responsabilidad Social a través del desarrollo de estos valores que les permiten compartir con su entorno, clientes, proveedores, comunidad escolar, el objetivo de alcanzar un desarrollo sostenible, responsable, transparente y generador de trabajo.
 
Su RSE enlaza con el carácter cooperativo de la organización  y con sus planes estratégicos, ya que el Grupo se gestiona mediante los principios de la dirección estratégica, y mediante el uso de herramientas de calidad que garantizan la eficacia y la eficiencia según el modelo EFQM.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una gestión transparente y comprometida con la sociedad, hacen de Grupo Sorolla  la primera organización de enseñanza no universitaria en la Comunidad Valenciana en tener registrada sus tres RSE, en el Global Reporting Initiative (GRI), principal estándar internacional para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad Corporativa.
 
Comprometidos con la responsabilidad de ofrecer un futuro mejor, Grupo Sorolla, entiende su RSE como algo muy ligado a su modelo como empresa cooperativa y a su tarea cotidiana que es la enseñanza. Al desarrollar su actividad en el mundo de la educación sostienen que la responsabilidad sobre sus resultados es doblemente importante, pues son las generaciones que forman en sus Centros Educativos las que conseguirán un mundo más justo, solidario y sostenible.