Noticias Grupo Sorolla


¡Anima tu futuro! en TAFAD La Devesa, único Centro en la Ribera

El próximo curso el Colegio Bilingüe La Devesa de Carlet, ofrecerá TAFAD: un Ciclo Formativo de Grado Superior de animación y actividades físico- deportivo,  siendo el único centro de La Ribera que lo ofrece actualmente.

TAFAD La Devesa, son unos estudios teórico-prácticos que cualifican al alumnado para incorporarse al mundo laboral inmediatamente después de su finalización o el acceso directo a estudios universitarios. Al mismo se puede acceder con la titulación de Bachillerato o con un título de grado medio compatible.  








El Centro ofrece una formación completa, dando la posibilidad a su alumnado de obtener además de la titulación, certificados en sus conocimientos tanto en idiomas con el título del Cambridge, como en nuevas tecnologías con Microsoft Office Specialist (MOS).
Las prácticas del Ciclo se podrán realizar en diferentes empresas, además de los Colegios e Instalaciones Deportivas de Grupo Sorolla, organización a la que pertenece el Centro, y al finalizar los estudios de TAFAD se entrara a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Grupo Sorolla. El programa del Ciclo esta preparado para tener las tardes libres, y el Centro ofrece de manera opcional el servicio de comedor y autobús, pudiendo acceder también a través de la línea 1 del metro.

El Colegio Bilingüe La Devesa, cuenta con unas amplias instalaciones rodeadas de naturaleza, en las que el alumnado disfruta cada día en sus momentos de ocio y descanso. La distribución del aulario en plantas diferenciadas por edades con amplios pasillos, facilita un ambiente tranquilo y acogedor. Al mismo tiempo las instalaciones deportivas con una piscina cubierta semiolimpica y el pabellón polideportivo permiten al alumnado la práctica de diferentes deportes. A partir del curso que viene en ellas entrenara la Escuela de futbol externa de la Fundació Valencia C.F. Además este centro es referente en la utilización de aplicaciones TICS y dispone de pizarras digitales interactivas con conexión a Internet en todas sus aulas, uniéndose este curso al programa de Escuelas Innovadoras de Microsoft en la categoría de “Pathfinder”, por su trabajo dirigido a transformar el modelo educativo actual y preparar a su alumnado para el éxito en el siglo XXI, entrando a formar parte de esta selecta comunidad de 80 Colegios en todo el mundo.

Si te gusta el deporte y el ejercicio físico, el próximo curso ¡Anima tu futuro! en TAFAD La Devesa.