Noticias Grupo Sorolla


Mercedes Alonso, amadrina la I promoción del Colegio Bilingüe La Devesa de Elche


El pasado jueves 28 de junio tuvo lugar en el Colegio Bilingüe La Devesa el acto de Graduación de su I promoción de Bachillerato. Para esta ceremonia tan entrañable el alumnado contó con la presencia de su madrina Mercedes Alonso, Alcaldesa de Elche, que resaltó la importancia del esfuerzo y la iniciativa, donde no hay que tener miedo al fracaso ni a los obstáculos que se puedan encontrar para conseguir las metas que se propongan y construir su futuro. 













Mercedes Alonso, dedicando unas palabras a los graduados

En representación de los alumnos, Ana Belén García y David Sánchez, dedicaron unas emotivas palabras a sus compañeros y compañeras, profesorado del centro y familiares.
Los graduados también contaron con el respaldo de las palabras de su coordinador, Alberto Asensi, y la dirección del Centro Marisa  Nogués que les recordó los valores que han aprendido en el Colegio Bilingüe La Devesa y que les ayudarán a hacer frente a todos los retos que les quedan por vivir . Además hubo la intervención de Amalia Ramos en representación de las familias.













Graduación en las instalaciones del Colegio Bilingüe Julio Verne

Posteriormente tuvo lugar la imposición de becas a los alumnos y alumnas, junto a la entrega de diplomas que acreditaba el esfuerzo realizado. Para finalizar el acto se cantó el Gaudeamus Igitur, y a continuación se sirvió un cocktail en las instalaciones del Colegio Bilingüe La Devesa.